Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón recibió aporte de la nación para reforzar la aplicación de protocolos

La ayuda económica de casi 1,8 millón de pesos está destinada a equipamiento, mejora de infraestructura, capacitación y comunicación.
Aportes de Nacion para reforzar aplicacion de protocolos

Compartir esta noticia

La Ciudad de Colón obtuvo recientemente el sello internacional SafeTravels, una distinción que promueve a la Ciudad como un destino seguro. Pero además se implementó un sello de calidad sanitaria turística, y se formó a prestadores de servicios y a personal para implementar todos los protocolos Covid-19 durante la temporada.

Estas distinciones permitieron acceder a un aporte gestionado por la Secretaría de Turismo y Cultura de Colón ante el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación ante la Dirección Nacional de Calidad e Innovación Turística.

El objetivo del programa al que accedió la Ciudad de Colón permite implementar pautas que contribuyen a la reactivación del sector turístico, en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Gestión Turística Local para Municipios.

Este apoyo económico de $1.799.000 otorgado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación está destinado para herramientas de trabajo y equipamiento, mejoras de infraestructura como refacciones, ampliaciones o adecuaciones, cartelería y señalética. También se utiliza para capacitación e insumos y material gráfico de comunicación.

Hola! En que podemos ayudarte?