Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón recibió aporte de la nación para reforzar la aplicación de protocolos

La ayuda económica de casi 1,8 millón de pesos está destinada a equipamiento, mejora de infraestructura, capacitación y comunicación.
Aportes de Nacion para reforzar aplicacion de protocolos

Compartir esta noticia

La Ciudad de Colón obtuvo recientemente el sello internacional SafeTravels, una distinción que promueve a la Ciudad como un destino seguro. Pero además se implementó un sello de calidad sanitaria turística, y se formó a prestadores de servicios y a personal para implementar todos los protocolos Covid-19 durante la temporada.

Estas distinciones permitieron acceder a un aporte gestionado por la Secretaría de Turismo y Cultura de Colón ante el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación ante la Dirección Nacional de Calidad e Innovación Turística.

El objetivo del programa al que accedió la Ciudad de Colón permite implementar pautas que contribuyen a la reactivación del sector turístico, en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Gestión Turística Local para Municipios.

Este apoyo económico de $1.799.000 otorgado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación está destinado para herramientas de trabajo y equipamiento, mejoras de infraestructura como refacciones, ampliaciones o adecuaciones, cartelería y señalética. También se utiliza para capacitación e insumos y material gráfico de comunicación.

Trabajos zona costera
Obras Públicas

Se realizan distintos trabajos en la zona costera de Colón

En la zona norte se construye un espacio exclusivo para motorhomes. Se incorporan más servicios y se construyen canchas de fútbol, de tejo y de voley. En la zona sur se agregan pérgolas y parrillas.

Hola! En que podemos ayudarte?