Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Municipio colabora con un proyecto del complejo educativo de El Ombú

Alumnos y docentes trabajan en una huerta y en otras iniciativas que contarán con el acompañamiento del área de Ambiente.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón realizó el aporte de material para el Complejo Educativo de barrio El Ombú, donde alumnos y dicentes llevan adelante el emprendimiento de una huerta.

Pero, además, se proyectan otras iniciativas que también tendrán el apoyo de la comuna.

“Estamos contentos de estas iniciativas de concientización que están llevando a los futuros ciudadanos de Colón y que son los que van a cuidar nuestro ambiente” dijo el director de Ambiente Roberto Bergara.

Con la escuela se está trabajando también en otros programas a través de los cuales se hará la plantación de árboles y la protección de aves.

“Valoramos mucho y agradecemos el esfuerzo que ponen los directivos de esta escuela para llevar adelante todas estas iniciativas” subrayó Bergara.

Otras noticias

Deporte

Colón avanza en la planificación de los Juegos Entrerrianos 2026

La Directora de Deportes de la Ciudad de Colón, Jesica Britos, junto a docentes de la Escuela Municipal, participó de la primera reunión técnica en Basavilbaso para coordinar el desarrollo de la máxima cita deportiva provincial.

Turismo

Colón promocionó su propuesta turística en Bahía Blanca

La Municipalidad de Colón llevó adelante acciones de promoción directa y participó del 5° Workshop de Agencias de Viaje de la región sur bonaerense, con el objetivo de posicionar el destino ante operadores turísticos.