Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

8M: Segunda actividad en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano, a través del Área de Equidad de Género de la Municipalidad de Colón, se llevarán a cabo una serie de expresiones artísticas y culturales.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón invita a la comunidad a participar en la segunda actividad organizada en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

La actividad se llevará a cabo el 8 de marzo a las 20:00 hs en el Puerto de Colón y estará centrada en la temática “Mujer Cultura”, con el objetivo de visibilizar la importancia de este día tan significativo. El programa incluirá diversas expresiones artísticas y culturales, entre las que se destacan:

  • Seres Vibrantes: Interpretación del texto “Eh aquí un pequeño listado de palabras” por Carolina Migoni, integrante del grupo de teatro del HPI.
  • Grupo de Danza 360: Presentación artística.
  • Guillermina Nanoia/Dúo Andar: Actuación musical.
  • Feria de Emprendedoras y Artesanas: Espacio para exhibir y adquirir productos realizados por mujeres emprendedoras y artesanas locales.

Se invita especialmente a todas las personas a sumarse después de la Marcha del 8M, que tendrá lugar a las 19:00 hs en la Plaza Washington, para continuar con la conmemoración en el Puerto. La actividad es organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano, a través del Área de Equidad de Género de la Municipalidad de Colón.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?