Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Exitoso estreno de “La Correccional” en la Casa del Bicentenario de Colón

Luego de las dos primeras funciones, ya se encuentran a la venta las entradas para el próximo viernes 8 y sábado 9 de marzo en la Casa del Bicentenario, en el horario de 7:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 hs., de lunes a viernes.

Compartir esta noticia

Con un gran éxito y lleno total, se estrenó la obra teatral “La Correccional” en la Casa del Bicentenario de Colón. Con una primera función a sala llena, esta divertidísima puesta en escena 100% entrerriana promete cautivar al público con su humor y su talentoso elenco.

La obra, dirigida por Beatriz Córdoba, cuenta con un elenco de actores locales que dan vida a los personajes de esta historia. Con un libro escrito por Diego Martínez, actualmente radicado en España, “La Correccional” es una producción teatral que destaca el talento y la creatividad de la comunidad artística de Colón.

Próximas funciones

La obra estará en cartelera este el próximo viernes 8 y sábado 9 de marzo en la Casa del Bicentenario de Colón. Una oportunidad única para disfrutar de una propuesta teatral de calidad y entretenimiento. La venta de entradas se hace en dicho lugar en el horario de 7:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 hs., de lunes a viernes.

La Municipalidad de Colón reafirma su compromiso con el desarrollo cultural de la comunidad, apoyando iniciativas como esta que promueven el talento local y ofrecen opciones de entretenimiento para todos los ciudadanos.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?