Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Walser recorrió la ex metalúrgica Colón donde se fabrican carrocerías

Actualmente, trabajan sin tener ingresos debido a la pausa por la pandemia. El Presidente Municipal se comprometió a gestionar reuniones a nivel nacional y provincial.
Ex Metalurgica Colon

Compartir esta noticia

Empresarios colonenses llevan adelante un emprendimiento en instalaciones de la ex Metalúrgica Colón donde se fabrican carrocerías empleando mano de obra local.

En los talleres se construyen los micros de larga distancia desde cero, con insumos y mano de obra local, con la finalidad de destinarlos para su venta a toda la Argentina y países vecinos.

El Presidente Municipal José Luis Walser, acompañado por el Vicepresidente Municipal, Ramiro Favre, mantuvo un encuentro con los empresarios, titulares además de la empresa Flecha Bus, parar interiorizarse sobre el trabajo que realizan en los talleres.

Los empresarios Derudder  lo invitaron a recorrer la planta, y en la charla surgió la inquietud ante la pausa total de actividades del transporte de larga distancia debido a la pandemia en el país.

“Nos pusimos a disposición y dispuestos a gestionar, tanto a nivel provincial como nacional, para buscar una salida a la situación actual de la empresa, que genera muchos puestos de trabajo para nuestra ciudad y para la zona” comentó José Luis Walser al finalizar el encuentro.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?