Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Una delegación de Colón participó de la Noche de las Casas de las Provincias

La secretaría de Turismo estuvo presente con músicos, bailarines, y promociones en la sede de Entre Ríos.
Noche de las Casas de las Provincias

Compartir esta noticia

Una nueva edición de La Noche de las Provincias tuvo lugar en Buenos Aires y la Ciudad de Colón tuvo una importante presencia en la sede de la provincia de Entre Ríos. La secretaría de Turismo y Cultura encabezada por Federico Escher, viajó con una delegación de bailarines y músicos como así también promotores y difundiendo el destino Colón y sus atractivos turísticos y culturales.

Funcionarios del gobierno provincial y nacional también se hicieron presentes, como la secretaria de Turismo de Entre Ríos María Laura Saad e integrantes de su equipo y la diputada nacional Carolina Gaillard.

El secretario de Turismo y Cultura de Colón mantuvo contacto con los distintos funcionarios.

 “Hubo un muy buen flujo de turismo en calle Suipacha y la posibilidad de captar potenciales visitantes a nuestro destino, también nos permitió vincularnos con autoridades nacionales como la directora de fiestas nacionales para realizar gestiones para nuestros prestadores” señaló Federico Escher.

El evento tiene como objetivo promover en las distintas casas de provincia la cultura y el turismo realizando actividades artísticas, muestras, degustaciones y espectáculos.

Hola! En que podemos ayudarte?