Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón presenta un programa de actividades para lanzar la temporada

Será inaugurada la temporada en Colón con la bendición de playas y termas y una serie de eventos. Del 8 al 10 tendrá lugar el pre-Artesanía en el parque Quirós.
Programa de actividades para lanzar la temporada

Compartir esta noticia

Con la bendición de playas y termas la Municipalidad de Colón dejará inaugurada la temporada de playas en el inicio del fin de semana largo por el feriado del 8 de diciembre en el día de la Virgen Inmaculada Concepción.

El jueves 8 a las 8,30 en la playa Inkier de la zona costera sur se realizará la bendición de playas. Se contará con el acompañamiento de una caravana náutica y se presentarán los servicios para la temporada. También participarán las fuerzas públicas de la Ciudad.

A las 9 se llevará a cabo la bendición del complejo de Termas Colón con la participación de la comitiva oficial.

Luego a las 18,30 se realizará una caravana turística de inicio de la temporada que saldrá desde las termas con el bus turístico y vehículos hasta el predio de pre Artesanía donde quedará inaugurado el evento.

A las 21 se realizará la misa y procesión náutica con la Virgen Inmaculada Concepción en el puerto de Colón.

Empleo y Producción

Colón es sede del Encuentro Federal Metalúrgico

El encuentro es exclusivo para empresas, pymes y micropymes del rubro metalúrgico organizado junto al Municipio por las asociaciones nacional y provincial.

Hola! En que podemos ayudarte?