Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Una adolescente de Colón integra la selección entrerriana de básquet U-13 que ganó el torneo argentino

El Intendente junto al coordinador de Deporte Comunitario dialogaron con la joven deportista sobre su participación en el torneo.

Compartir esta noticia

Martina Rivero Casanovas juega al básquet en el Club Regatas de Concepción del Uruguay, y fue convocada para integrar la selección entrerriana U-13 que obtuvo el campeonato argentino de la categoría en el estadio Garro de Regatas Uruguay al ganarle a FeBAMBA 55 a 49.

La joven fue recibida en la Municipalidad de Colón junto a su madre por el Intendente José Luis Walser y el coordinador de Deporte Comunitario Edgardo Luciani.

“Quiero crecer en esto y quedar en alguna selección” dijo la joven deportista al finalizar la reunión.

A lo que añadió: “Conocí al Intendente y estuvimos hablando de la selección” sostuvo, a la vez que agradeció por los pasajes con los cuales colabora el Municipio para que pueda viajar a entrenar.

También recibió una medalla recordatoria del 160° aniversario de Colón. El Municipio acompaña el desarrollo de todos los deportistas locales.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?