Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Miles de niños festejaron su día junto a la familia en el Parque Quirós

La familia pudo compartir una tarde de juegos, diversión, música y merienda para los niños y niñas, organizada por el municipio en sus distintas áreas.

Compartir esta noticia

En un domingo repleto de juegos y alegría, niñas y los niños de Colón disfrutaron de la celebración en el marco del Mes de las Infancias en el Parque Quirós, aprovechando cada uno de los espacios y juegos que se instalaron para la jornada.

Bajo un radiante sol y una hermosa tarde, los pequeños pudieron disfrutar de la variada propuesta de juegos y actividades que la Municipalidad, a través del Área de Niñez, Adolescencia y Familia organizó para agasajarlos.

Hubo espacio para talleres de arte, pintura, manualidades, baile y juegos didácticos. El Intendente José Luis Walser acompañó la jornada junto a las distintas áreas del municipio que sumaron sus propuestas a la tarde.

En la renovada cancha de básquet del Parque Quirós, se presentó la seño Miriam y su espectáculo de títeres. El cierre estuvo a cargo de la música, la danza y los colores de Rochiglams y su Reino.

Cabe destacar que la celebración, también contó con una merienda en los “Punto Chocolate” que incluyó leche y facturas para todos.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?