Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Invitan al cierre del taller de Impresión 3D

Habrá una exposición de trabajos y entrega de certificados, en el marco del Programa Municipal de Desarrollo e Innovación Productiva.

Compartir esta noticia

En el marco del Programa Municipal de Desarrollo e Innovación Productiva, la Dirección de Producción, Industria y Comercio de la Municipalidad de Colón invita a la comunidad al cierre del taller de Impresión 3D que tendrá lugar el miércoles 30 de agosto en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179).

En la velada se expondrán trabajos y se entregarán certificados del taller que desde el municipio se ofreció a público en general, interesado en sumarse en los oficios del futuro.

Dirigido por Nazareno Cruz, el objetivo a lo largo de los talleres, fue formar vecinos y vecinas de nuestra Ciudad en este conocimiento con diferentes software que se encuentran a la vanguardia de la tecnología en la actualidad.

Programación en Arduino

En la jornada también se presentará el taller de programación en Arduino. Se dará una clase abierta para todos los interesados. Por otro lado, la presentación de carreras internacionales, se llevará a cabo desde las 17 hs.

Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?