Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Alumnos de primaria de Colón visitaron la Municipalidad

Los chicos se pusieron al tanto del funcionamiento de los distintos poderes del estado municipal y recorrieron distintas dependencias.

Compartir esta noticia

Alumnos de sexto grado de la Escuela N° 1 “Juan José Paso” de Colón acompañados por docentes, fueron recibidos en la Municipalidad por el Intendente José Luis Walser, en el marco de un trabajo escolar de la institución.

Los chicos se pusieron al tanto del funcionamiento de los distintos poderes del estado municipal y recorrieron distintas dependencias.

Luego junto al viceintendente Ramiro Favre visitaron también el recinto del Concejo Deliberante.

Otras noticias

Cultura

Continúan las inscripciones para los Talleres Municipales de Teatro 2026

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón informa que se encuentran abiertos los cupos para los niveles inicial, intermedio y avanzado de formación actoral. Las propuestas, que se extenderán hasta noviembre, buscan fomentar la expresión artística y el desarrollo de habilidades escénicas en jóvenes y adultos.