Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Un evento vitivinícola invita a degustar la producción local y de la zona

En la explanada del puerto de Colón, con entrada libre y gratuita, las fincas invitarán a conocer sus mejores vinos. También habrá un chef, música en vivo y sorteos

Compartir esta noticia

La Ciudad de Colón se prepara para la cuarta edición de “Albores del Vino”, un evento que tendrá lugar el próximo sábado 4 de marzo a partir de las 20 en la explanada del puerto local.

Con entrada libre y gratuita, este encuentro permitirá que fincas locales e invitadas puedan promocionar sus producciones como así también invitar a degustar. También habrá sorteos. Los interesados podrán comprar copas alusivas al evento.

Cabe recordar que días atrás fueron presentadas las novedades para el evento como así también el circuito productivo de viñedos del Departamento Colón integrado por doce establecimientos:

Aurora del Palmar (Ubajay, Depto Colón)

Altos del Palmer (Autovía Nacional Ruta 14, Km 198)

Viñedo Alonso Sáenz (Ruta 23 Km. 28)

Sendas del Viñedo (Ruta 130)

Los Franco Suizos (Autovía Nacional Ruta 14, Km. 158,5)

Las Camelias (Ruta 26 Km 5)

Finca Don Alfredo (Ejido Colón)

Viejo Almacén (Urquiza 105 de Colón)

Bodega Vulliez-Sermet (Ruta 135 Km 8)

Viñedo Escuela (a 1200 m de la Escuela Agrotécnica)

Vinos Idea (Colonia San Anselmo)

Finca Las Piedras (Colonia San Anselmo).

La cuarta edición de Albores del Vino permitirá compartir con los productores el resultado del trabajo de sus fincas. El trabajo de desarrollo que lleva adelante el Municipio a través de la Dirección de Empleo, Producción, Industria y Comercio, cuenta con el apoyo de la secretaría de Producción de Entre Ríos, el INTA y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En la explanada del puerto se podrán degustar vinos de etiquetas del Departamento, habrá maridajes junto a un chef, música en vivo y se compartirá la historia de la producción vitivinícola de la zona.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?