Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se inició la obra de cordón cuneta en barrio Tiro Sur

Los trabajos de saneamiento incluyen alumbrado, entubado de pluviales, veredas y parquizado entre otras mejoras urbanas

Compartir esta noticia

En Berín y Ferrari de barrio Tiro Sur de Colón dieron inicio los trabajos de construcción del cordón cuneta a través del plan RENABAP. El Intendente José Luis Walser observó los trabajos que demandarán una inversión de más de 500 millones de pesos.

Ya comenzaron a colocarse también las columnas de alumbrados en este proyecto integral que incorpora al Tiro Sur al Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP).

“Estos trabajos una importante obra de entubamiento en boulevard González hacia el sur que va a sanear toda una zona que tiene problemas cuando hay inundaciones por las lluvias” dijo el Intendente José Luis Walser al recorrer la obra.

Y agregó: “Vengo charlando con los vecinos del barrio, es increíble el cambio que ya se está produciendo con esta obra y una inversión más de 500 millones de pesos que cambiará la realidad del barrio” señaló.

Las obras de infraestructura contemplan la ejecución de más de 5000 metros cuadrados de cordones cuneta,1433 m2 de badenes, 415 metros lineales de red cloacal, 10 cámaras. Alumbrado público. Espacios públicos. 446 m2 de veredas de hormigón y la forestación con 429 ejemplares de distintas especies autóctonas, entre otras intervenciones.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?