Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Un encuentro de Tejo reunió a cientos de participantes en Colón

Decenas de jugadores llegaron de Entre Ríos, Buenos Aires y la República Oriental del Uruguay. El Intendente José Luis Walser acompañó junto a su familia.

Compartir esta noticia

Durante dos jornadas del fin de semana se lleva a cabo en la Ciudad de Colón un encuentro provincial de Tejo, con la participación de equipos de Buenos Aires y de la República Oriental del Uruguay.

El campeonato fue organizado en conjunto por el equipo de tejo “Los Nonos” y la coordinación de Adultos Mayores de la Municipalidad en el predio del parque Quirós.

El Intendente José Luis Walser junto a su familia compartió el domingo con los adultos mayores “Es una alegría ver como se divierten, como comparten. Seguiremos apostando a trabajar en conjunto para que cada uno tenga su lugar en la sociedad” afirmó.

Por su parte Claudia Tuhay coordinadora de Adultos Mayores, explicó: “Este campeonato de dos días consta de trío a la bolsa el domingo y el lunes dúos, estamos muy contentos con la cantidad de gente” señaló.

Salvador de Tejo Los Nonos celebró la convocatoria: “Recibimos mucha gente, más de 50 uruguayos y jugadores de San José, San Salvador, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú entre otros lugares, estamos muy contentos”.

Algunos de los visitantes expresaron; “Está especial el encuentro con mucha gente y nos han tratado muy bien” dijeron participantes de Concepción del Uruguay.

“Somos de Caseros, provincia de Buenos Aires, vinimos a devolver la gentileza a Los Nonos, es algo muy hermoso, felicito a todos y al Intendente que acompaña”.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?