Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Un convenio entre el Municipio, ATE y escuela de Box colonense permitirá la continuidad de actividades

El Intendente José Luis Walser se reunió con autoridades de la seccional del gremio y la titular del Team Box para concretar el acuerdo.

Compartir esta noticia

El Team Barrios Box de la Ciudad de Colón, donde entrenan deportistas locales y donde además se enseña la actividad, contará con un nuevo espacio para desarrollar sus actividades. Mediante un convenio entre el Municipio y la seccional de ATE, se adecuará un salón del sindicato en Durand entre San Martín y 12 de Abril para trasladar el Team Barrios Box.

El Intendente José Luis Walser recorrió el lugar junto a Jorge Souza y Mariano Silva por ATE Seccional Colón, el director de Deportes Leonardo Hellmers, el arquitecto Brian Da Silva, director de Proyectos y Servicios Públicos de la Municipalidad y el coordinador de Deporte Comunitario Edgardo Luciani.

La Municipalidad llevará a cabo una serie de trabajos para poder adecuar el lugar a las necesidades de la actividad y la institución boxística se compromete mediante este acuerdo a brindar este espacio también para empleados municipales.

“En el marco del trabajo conjunto con las escuelas de boxeo de la Ciudad con las cuales venimos trabajando muy bien, surgió la posibilidad de un trabajo más amplio junto con el sindicato ATE que siempre está presto a acompañar al deporte local” sostuvo el Intendente de Colón.

Y agregó: “Además del Team Barrios Box habrá también actividades recreativas relacionadas al boxeo en el marco de un trabajo conjunto y un desarrollo con beneficios para todos los actores como los afiliados de ATE y para que áreas municipales puedan organizar actividades”.

José Luis Walser indicó por otro lado: “Se harán modificaciones en el lugar utilizando materiales que habíamos donado para el Team Box, adecuándolo para poder prestar un mejor servicio” afirmó.

Además del Team Barrios Box, el Municipio trabaja y acompaña también a Team Mundo Marcial que funciona en Club Ñapindá, Nicolás Camino de Club Defensores y la Escuela Municipal de boxeo de Club La Armonía. Valeria Barrios del Team Barrios Box dijo estar “súper agradecida y muy contenta; hace muchos años que veníamos buscando un espacio”.

Al respecto, añadió: “José Luis Walser junto a ATE nos brindan este salón para poder trabajar con los chicos. Estoy emocionada porque son muchos años que veníamos esperando un espacio y hoy se nos da la oportunidad de tener uno” señaló.

“Son alrededor de 30 chicos que son los que van a estar viniendo a este salón; era esa mi preocupación, no tener un espacio para poder seguir trabajando como lo veníamos haciendo, hoy lo tenemos gracias al Intendente y a Jorge que nos brindan este espacio”.

Jorge Souza de ATE dijo por su parte: “Nosotros ya veníamos charlando con la comisión y justo se da la posibilidad de que la compañera del Team Barrios Box necesitaba un espacio; nosotros lo tenemos”

Destacó además que ATE piensa “en lo social y los chicos para que tengan una contención y todo lo que aporte hacia una sociedad, nosotros como sindicato siempre estamos dispuestos a dar una mano” afirmó Souza.

Crecer como personas

Sobre el convenio que se firmará con el Municipio, señaló: “Acompañamos también a la gestión de José, estamos trabajando a la par. Es una de las primeras gestiones en la que tenemos las puertas abiertas para discutir todo y debatir todo; la verdad que eso para nosotros nos ha hecho crecer mucho como sindicato y como personas, y eso está bueno para seguir trabajando en conjunto entre ambas instituciones” subrayó.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?