Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El “Paseo Emprendedor” de Colón abre este fin de semana

El punto de encuentro es la zona Puerto Colón y funcionará desde las 17 con productos frescos de emprendedores locales.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través de la dirección de Empleo, Industria, Comercio y Producción de la secretaría de Desarrollo Comunitario, continúa ofreciendo esta propuesta destinada a emprendedores locales y la comercialización de productos de la zona, denominado “Paseo Emprendedor”.

En dicho renovado espacio se ofrecen productos identitarios de Colón y la zona, primarios, saludables y con precios económicos; quesos, mermeladas, vinos, licores, frutas, verduras, salames, chorizos, panificados, pastelería y mucho más. El “Paseo Emprendedor” es una gran alternativa para locales y turistas.

Este fin de semana funcionará viernes, sábado desde las 17 en la Zona Puerto Colón, sobre Chacabuco y Peyret. El domingo funcionará durante todo el día.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?