Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Tuvo una exitosa convocatoria el Festival Solidario “Todos x Thiago”

Se recaudaron casi $90 mil para colaborar con la operación del pequeño.
Tuvo una exitosa convocatoria el Festival Solidario "Todos x Thiago"

Compartir esta noticia

El pasado domingo se realizó en el bajo parque el festival solidario “Todos x Thiago”. a beneficio del pequeño Thiago Pinget, que debe someterse a una cirugía en ambos ojos. El evento estuvo auspiciado por la Municipalidad de Colón a través de la Dirección de Cultura.

Se contó con la participación de múltiples músicos y artistas de la Ciudad de Colón que se sumaron y brindaron ayuda para poder recaudar alrededor de 87 mil pesos. Pitu Otero, Sol Figueroa, Estela de León, Nico Zabala, Carlos Bouvet, Coro CanoCanto, Miguel Vives, Andrea Morel, Gimena Delaloye, Mariela Íbalo, Hernán Paz, Federico Cevallos, Miguel Boujón, Pipo Debrabandere, Ileana Bosson, Leo Ríos, Gari Arguello, Horacio Moreira, Pablo Verón, Mariela Delaloye, Maxi Loker, Lucas Arroyo, Andrés Ciccardini, Nicolás Pérez, Francisco Rodríguez, Darío Maillet, Carlos Avancini, Daniel Visconti, Alejandra Córdoba, Hugo Droz y Hugo Torres se dieron cita en las escalinatas del bajo-parque de nuestra ciudad y compartieron su música y canciones.

El exitoso festival a beneficio de Thiago Pinget y este gran aporte para su familia, estuvo apoyado y acompañado por la Municipalidad de Colón, que brindó equipos de sonido e iluminación y toda la aparatología para este espectáculo que acercó un numeroso público con sus sillones y reposeras.

Zulma Báez, la mamá de Thiago expresó su agradecimiento a todos los que colaboraron en el evento.

Hola! En que podemos ayudarte?