Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Turismo y salud acompañan a gastronómicos para la aplicación de protocolos

La ciudad busca ser un destino confiable y saludable, por lo que se asesora en las distintas medidas que deben adoptarse.

Compartir esta noticia

En el proceso de nuevas prácticas de seguridad sanitaria turística, la secretaría de Turismo y Cultura y el área de salud municipal acompañan a los distintos espacios que van incorporándose a las actividades de servicios de la ciudad, ya sea en la modalidad de atención en los locales como también deliverys o take away.

El apoyo para la implementación de Protocolos de Seguridad Sanitaria Turística exigidos por el Ministerio de Turismo y Deportes Nación, y Decreto Municipal 234/2020, son parte del compromiso que se está llevando adelante en ésta etapa desde el estado municipal bajo las consignas de “aprender a cuidarnos para cuidar al otro”, base profunda para poder ser un Destino Confiable y Saludable.

Aquellos establecimientos que solicitaron, según lo dispuesto por el Decreto Municipal 234/2020, la incorporación servicios para ser inspeccionados por el área de Habilitaciones Municipal con las nuevas exigencias, son acompañados por Asistentes Turísticos en una tarea de concientización no sancionatoria.

Hola! En que podemos ayudarte?