Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Siguen los trabajos en la vereda del correo

Fue rellenada la antevereda y se construyeron nuevas rampas para mejorar la accesibilidad. También se completan ochavas de la zona céntrica.
Trabajos en vereda del correo

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón continúa con los trabajos en la vereda del correo sobre calle 12 de Abrildonde se reconstruyó el contrapiso. Esta semana se rellenó el sector de antevereda y se construyeron una rampa de acceso al correo eliminando escalones, y una nueva rampa de acceso desde la calle.

El sector estaba seriamente deteriorado y fue totalmente reconstruido por personal municipal, retirando las viejas losas de hormigón. Luego de realizar las terminaciones de rampas de acceso se colocarán nuevas baldosas

Por otro lado, en la esquina de 12 de Abril y Sourigues también se rellenó con hormigón la ochava y se realizaron terminaciones culminando la tarea similar a la que se hizo en 12 de Abril y Artigas, complementando la obra de reemplazo de la red de agua por vereda.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?