Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Siguen los trabajos en la mejora de los desagües pluviales en Salta y Gouchón

La Municipalidad de Colón interviene con el entubado y cierre de cámaras en un sector de alta carga de agua en días de lluvia.
Siguen los trabajos en la mejora de los desagües pluviales en Salta y Gouchón

Compartir esta noticia

Durante esta semana continúan los trabajos de entubado y, ampliaciones y cierre de cámaras en la intersección de calles Salta y Gouchón. En ese lugar la carga de agua en días de lluvia es de gran magnitud por lo cual se trabaja en la ampliación de su capacidad.

Los trabajos se realizan en ambas alcantarillas culminando el trabajo con el cierre de cámaras para darle continuidad a la circulación peatonal en las veredas.

Este tipo de tareas se extenderá también a otros sectores de la Ciudad de Colón y se llevan a cabo con personal y recursos del presupuesto municipal.

Siguen los trabajos en la mejora de los desagües pluviales en Salta y Gouchón
Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?