Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Siguen los trabajos en la mejora de los desagües pluviales en Salta y Gouchón

La Municipalidad de Colón interviene con el entubado y cierre de cámaras en un sector de alta carga de agua en días de lluvia.
Siguen los trabajos en la mejora de los desagües pluviales en Salta y Gouchón

Compartir esta noticia

Durante esta semana continúan los trabajos de entubado y, ampliaciones y cierre de cámaras en la intersección de calles Salta y Gouchón. En ese lugar la carga de agua en días de lluvia es de gran magnitud por lo cual se trabaja en la ampliación de su capacidad.

Los trabajos se realizan en ambas alcantarillas culminando el trabajo con el cierre de cámaras para darle continuidad a la circulación peatonal en las veredas.

Este tipo de tareas se extenderá también a otros sectores de la Ciudad de Colón y se llevan a cabo con personal y recursos del presupuesto municipal.

Siguen los trabajos en la mejora de los desagües pluviales en Salta y Gouchón
Cultura

Se llevará a cabo un seminario de alfombra en telar

No se necesitan conocimientos previos y se otorgará una beca para el desarrollo artesanal. Es organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón.

Hola! En que podemos ayudarte?