Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Sigue el relevamiento sobre Covid y la vacunación antigripal

Un equipo del Área Municipal recorre las áreas programáticas de barrios de la Ciudad. También se montó un puesto sanitario en Plaza Washington.
Sigue el relevamiento sobre Covid y la vacunación antigripal

Compartir esta noticia

El equipo de Salud de la Municipalidad de Colón realizó el lunes un abordaje territorial sobre Covid-19 en la zona del área programática Stella Maris que abarca barrio Norte, recorriendo calles Paysandú y el Boulevard Gaillard entre otros lugares. Se relevaron datos sobre personas ya vacunadas y de aquellas que aún carecen de la segunda dosis, tomando registros para comprobar la correcta carga de en el sistema integral Sisa.

Por otro lado se efectuó también la vacunación contra la gripe, invitando además a los vecinos a acercarse al Centro de Salud Stella Maris a realizarse controles clínicos, pediátricos, de nutrición u obstetricia, informando sobre los servicios que se prestan en el Caps.

En la plaza Washington, el equipo de Salud instaló este lunes un puesto sanitario y se abocó a la aplicación de vacunas antigripales. Además se tomaron registros de personas con intenciones de vacunación contra Covid-19 a las cuales se estará convocando para su correspondiente vacunación.

Debido al importante número de vecinos que se acercó y a las consultas, el martes se continuará con esa campaña en la plaza de 10 a 13 horas. Pero el equipo también se trasladará a los barrios que así lo requieran.

Hola! En que podemos ayudarte?