Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Sigue desarrollándose la Fiesta Nacional de la Artesanía 2024 en Colón

Los espectáculos de Nico Mattioli y Catherine Vergnes se vieron suspendidos tras las lluvias en la noche del viernes por cuestiones técnicas y de seguridad. Hoy se presenta Agapornis.

Compartir esta noticia

Este viernes 9 de febrero se vivió en la Ciudad de Colón la séptima noche de la 39° Fiesta Nacional de la Artesanía. La lluvia y las malas condiciones meteorológicas, obligaron al equipo organizador de la Fiesta a tomar la decisión de suspender algunos números y espectáculos y reprogramar la fecha de presentación de bandas; el comunicado expresa lo siguiente:

“La Municipalidad de Colón informa que debido a la lluvia se suspenden los espectáculos en el escenario de la Fiesta Nacional de la Artesanía. Por razones técnicas y de seguridad. Catherine Vergnes no puede reprogramar su show para los próximos días por lo cual se presentará el año que viene. Por otro lado, Nico Mattioli actuará el lunes feriado de carnaval junto al grupo local “Otra de Cumbia”, indica el comunicado emitido por el municipio.

Y finaliza mencionando que “quienes hayan adquirido su entrada para hoy, con la misma podrán ingresar sin costo el día lunes presentando entrada como comprobante”.

La fiesta se transmite a través del canal de la Municipalidad de Colón. Se realiza una cobertura en vivo a través de Facebook con una producción especial mostrando además atractivos de la Ciudad, entrevistas con artesanos, prestadores turísticos y segmentos históricos que pueden verse también en la Asociación Entrerriana de Televisión.

Sobre el Escenario Mayor “Ramón Cabrera” se presentaron bandas locales; Stella de León abrió la noche con un repertorio de éxitos melódicos y románticos. A su término, se presentó Pasión y Vida con el tributo a Eduardo Franco y sus Iracundos. Previo a la suspensión, Andrea Morel puso punto final a la noche con el despliegue de un cancionero entrerriano y canciones de nuestro Litoral.

Hola! En que podemos ayudarte?