Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Agapornis cerró una noche a pura cumbia en Colón

Miles de personas vivieron la octava noche de la 39° Fiesta Nacional de la Artesanía, que tendrá lugar hasta el lunes 12.

Compartir esta noticia

Este sábado 10 de febrero se vivió en la Ciudad de Colón la octava noche de la 39° Fiesta Nacional de la Artesanía. Las bandas de cumbia coparon el Escenario “Ramón Cabrera” para ofrecer una gran ‘performance’ que tuvo su pico cuando se presentó Agapornis ante miles de personas. Se vive a todo esplendor una nueva edición del evento más importante de la Ciudad, a la que le quedan dos noches.

La Fiesta en las pantallas y plataformas

Artesanía 2024 se transmite a través del canal de la Municipalidad de Colón. Se realiza una cobertura en vivo a través de Facebook con una producción especial mostrando además atractivos de la Ciudad, entrevistas con artesanos, prestadores turísticos y segmentos históricos que pueden verse también en la Asociación Entrerriana de Televisión.

Cumbia en el Escenario Mayor

Miles de personas estuvieron presentes en el predio del acceso a Colón (por Ruta 135) y bailaron al ritmo de los diferentes grupos musicales; pasadas las 22 hs. se abrió el “Ramón Cabrera” con la banda ERQTM (“El ritmo que te mueve”) con Franco Coillard a la cabeza. Más tarde, se presentó el grupo “La Aplanadora” de Concepción del Uruguay que le puso todo el color y las vibras; “The Medio Kilo”, por su parte, le dio la impronta de una noche cumbiera a la octava velada en nuestra Ciudad. El broche final lo puso “Agapornis”, con los mejores covers y los éxitos de la cumbia nacional e internacional.

Hola! En que podemos ayudarte?