Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Docentes del Departamento titularizaron cargos directivos

El Intendente felicitó a las nuevas directoras de escuelas que firmaron las actas en la Casa del Bicentenario. También remarcó que se pueda trabajar en conjunto entre el Municipio y Educación.

Compartir esta noticia

José Luis Walser acompañó a la directora Departamental de Educación Lina Bosch y a los docentes junto al diputado Mauro Godein y el secretario de Desarrollo Humano Juan Pablo Villalba en la firma de las actas a través de las cuales directivos docentes titularizaron sus cargos.

Del acto participaron docentes de todas las escuelas y de todos los niveles desde nivel inicial hasta primario, secundario y adultos.

“Es un momento muy importante para las docentes porque han tenido que capacitarse, han rendido y titularizado estos puestos que serán para el resto de su carrera” dijo Lina Bosch.

El Intendente José Luis Walser afirmó: “La educación es fundamental, el Gobernador ha manifestado su interés, particular con la educación, y en ese compromiso estamos también en lo local para acompañar desde la Municipalidad para garantizar el comienzo y los días de clase”.

Hola! En que podemos ayudarte?