Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Dio inicio la colonia de vacaciones de adultos

Caminatas, juegos, una colación saludable y actividades acuáticas y recreativas comparten los adultos durante el mes de febrero.

Compartir esta noticia

Durante todo mes de febrero el equipo de Adultos de la Municipalidad de Colón lleva a cabo actividades sociorecreativas para adultos de la Ciudad con la colonia de vacaciones municipal.

Los martes, las actividades se concentran en el predio de Termas Colón, compartiendo la jornada con el equipo municipal de una colación saludable, caminatas, juegos y actividades acuáticas.

Mientras que los días jueves se realizan actividades en la zona de playas. La propuesta cuenta con una muy buena convocatoria y es libre y gratuita para los adultos de Colón.

Por mayor información los interesados pueden contactarse al 3447 642787 o en Moreno 183, Secretaría de Desarrollo Humano.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?