Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Será presentado el Presupuesto Municipal de Colón al Concejo Deliberante

Durante 2023 se ejecutarán en la Ciudad importantes obras como la Cuenca Salta, el asfaltado de Boulevard Ferrari y el saneamiento de barrio Tiro Sur entre otras.
Fue presentado el Presupuesto Municipal de Colón al Concejo Deliberante

Compartir esta noticia

Dando cumplimiento a la Ordenanza que establece la presentación del Presupuesto Municipal para el año 2023, el Departamento Ejecutivo Municipal de Colón elevó el mismo ante el Concejo Deliberante.

Previamente, fue analizado en el despacho del Presidente Municipal José Luis Walser junto a los concejales del bloque “Todos por Colón”. El equilibrio en las cuentas municipales permitirá continuar gestionando.

Para el año 2023 se establece una ejecución de un presupuesto total de $ 5.328 Millones de pesos, que dentro del mismo contempla la realización de importantes obras para el desarrollo de la Ciudad por alrededor de 1900 millones de pesos.

Entre esas obras se encuentran la cuenca Salta, la segunda etapa de asfaltado del Boulevard Ferrari, viviendas, obras de saneamiento en barrio Tiro Sur mediante el RENABAP, construcción del CDI (Centro de Desarrollo Infantil), Pavimentación Urbana y el enripiado de calles entre otras.

Fue presentado el Presupuesto Municipal de Colón al Concejo Deliberante
Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?