Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se vivió el último fin de semana de julio con múltiples actividades en Colón

La Ciudad ofreció en diversos sectores espectáculos de teatro, ferias artesanales, propuestas gastronómicas y circenses.
Último fin de semana de julio en Colón

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura y la Dirección de Cultura y Educación, impulsó una serie de actividades para el último fin de semana de julio en el marco del cierre de las vacaciones de invierno.

Un importante número de actividades se concentraron en el Paseo del Sol, la Feria Costanera, la Casa del Bicentenario y la renovada Plaza Artigas, donde locales y turistas disfrutaron de espectáculos de circo, teatro, música, ferias artesanales y propuestas gastronómicas.

El viernes 29 se presentó el Show de “El Ángel” en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179). Ante un gran marco de público, Fernando Parra y su elenco desplegaron sobre el escenario uno de los mejores espectáculos transformistas de la Argentina.

El sábado 30 en el Paseo del Sol (J.J. Paso y Tucumán), Grupo Rumbos y Gimena Delaloye acompañaron la tarde con música, baile y el despliegue artístico con feria de productores y pintura para niños.

En paralelo, en la Feria Costanera (Av. Costanera entre San Martín y Bolívar) se presentaron Manso Trío con un gran show de Jazz.

Las actividades continuaron el domingo 31 con el show de la Payasa Bombita en el Anfiteatro de la Plaza Artigas y Marcelo “El Trovador” en Feria Costanera.

Hola! En que podemos ayudarte?