Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se solicitarán a la provincia más agentes de policía para la temporada

De la reunión de trabajo participó también el presidente de la Comisión de Amigos de la Policía en el marco del trabajo colaborativo que llevan adelante del Municipio y la fuerza.
Seguridad próxima temporada

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser recibió en su despacho al jefe Departamental de Policía Colón Comisario Mayor Sergio Cardona, y al presidente de la Comisión de Amigos de la Policía. Mantuvieron una reunión para analizar distintas tareas que se llevan a cabo de manera conjunta entre el Municipio y la fuerza policial.

Pero, además, se realizará una solicitud en conjunto a la provincia para que la Ciudad y el Departamento puedan contar con más agentes para la próxima temporada, que se avizora exitosa y con mucha afluencia de visitantes.

“Mantuvimos una reunión de trabajo con el Jefe Departamental en el marco del trabajo colaborativo que llevamos adelante, como así también con Salvador Mistretta de la Comisión de Amigos de la Policía que acompaña todo el accionar conjunto con el centro de monitoreo y otros proyectos en el marco del fortalecimiento de la seguridad de nuestra Ciudad” dijo sobre el encuentro el Intendente José Luis Walser.

Asimismo, adelantó: “Estamos proyectando cómo será la organización de la seguridad en la próxima temporada, para lo cual solicitaremos formalmente al gobierno provincial más agentes de policía para la Ciudad y el Departamento, en pos de seguir mejorando la gestión de la seguridad” puntualizó el intendente de Colón.

Cierre talleres 2022 Hogar Yanina
Equidad de género

Culminaron los talleres 2022 en el Hogar Yanina

El Hogar de Protección y Asistencia a las personas víctimas de género fue el lugar donde se desarrollaron diferentes actividades, entre ellas, manualidades, cocina y teatro.

Hola! En que podemos ayudarte?