Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser mantuvo una amplia agenda en Paraná con importantes gestiones

Además de participar de la apertura de las Jornadas de la Industria de Entre Ríos, el Intendente de Colón firmó un convenio con la ministra de Gobierno y Justicia y presentó el Proyecto Ejecutivo para la ampliación de la red de Gas Natural.
El intendente mantuvo una nutrida agenda de trabajo en la capital provincial

Compartir esta noticia

El viernes, el intendente de Colón José Luis Walser mantuvo una nutrida agenda de trabajo en la capital provincial, donde participó de la apertura de las XVIII Jornadas de la Industria de Entre Ríos. Tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Paraná con la presencia del Gobernador Gustavo Bordet, la vicegobernadora y funcionarios de la provincia.

Colón contó en el evento con un stand donde pudo mostrar el proyecto del futuro Parque Industrial Mixto. La participación del Intendente permitió además tomar contacto con empresarios de la producción y de la industria de toda la provincia, en el proceso de desarrollo que transita la Ciudad.

Luego, mantuvo una reunión con la ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero con quien firmó un convenio para fortalecer el sistema de monitoreo de la ciudad de Colón. Con este convenio se continuarán reforzando las herramientas para gestionar la seguridad, con un aporte de $500 mil y mano de obra municipal para llevar adelante el proyecto en forma conjunta.

Asimismo, el Intendente Walser presentó ante la Secretaría de Energía de Entre Ríos el proyecto ejecutivo de ampliación de la red de gas natural hacia el oeste de la ciudad en 8.133 metros de cañerías.

Mediante el mismo, se podrá llegar con el servicio a numerosos vecinos de la zona oeste de Colón donde además funcionan numerosas instituciones como un complejo educativo, el barrio de 72 viviendas en plena ejecución y el Hogar Yanina, entre otras.

Hola! En que podemos ayudarte?