Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se reunió el Observatorio Ciudadano de los Derechos de las Personas con Discapacidad

Se presentó la Ordenanza vigente y se dio a conocer la nueva comisión electa del observatorio. También presentaron los objetivos del mismo.
Se reunió el Observatorio Ciudadano de los Derechos de las Personas con Discapacidad

Compartir esta noticia

El área de Asistencia a las Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Colón junto a las instituciones ADCADIS, Santa Ana, Hospital San Benjamín, representantes del Concejo Deliberante y del área Legal del Municipio y un nutrido grupo de personas con discapacidad, mantuvieron una reunión del Observatorio Ciudadano de los Derechos de las Personas con Discapacidad de Colón.

Se presentaron los objetivos del observatorio y la Ordenanza vigente para la implementación del mismo, como así también la nueva comisión electa de la Comisión del Observatorio Ciudadano de la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

La misma quedó conformada de la siguiente manera: Coordinador Darío Quintana, secretario Rodrigo D’acri, subsecretaria Silvina Rodríguez y secretario de medios y difusión Ramón Gómez. La coordinadora del área de Discapacidad Lorena Schlotthauer también participa de la comisión del observatorio. En la próxima reunión serán elegidos los coordinadores de comisiones y colaboradores de los mismos.

Se reunió el Observatorio Ciudadano de los Derechos de las Personas con Discapacidad
Deporte

Colón será sede de la Copa Juliana Gómez 2024

El Club Sauce de Colón será el anfitrión de la próxima edición, que contará con la participación de todos los equipos femeninos de la liga local, desde la categoría Primera hasta Juveniles.

Hola! En que podemos ayudarte?