Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Área Adultos Mayores presenta en Colón el juego “Cornhole”

El evento será el próximo martes 23 de agosto en el Parque Quirós junto a alumnos del Centro de Educación Física CEF.
El Área Adultos Mayores presenta en Colón el juego "Cornhole"

Compartir esta noticia

En el marco de las actividades que se llevan a cabo por el Mes de la Ancianidad, el Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colón presenta el próximo martes 23 de agosto a las 17 hs. en el Parque Quirós de nuestra Ciudad, el tradicional juego “Cornhole”.

La actividad se dará con la presencia de adultos mayores y alumnos del Centro de Educación Física Municipal (CEF). Se invita a la Comunidad a acompañar los eventos que se dan a lo largo del mes, que incluye deporte, música, actividades artísticas, charlas y encuentros.

Sobre el Cornhole

Es un juego al aire libre, de origen norteamericano, ideal para divertirse en familia o entre amigos. Consiste en lanzar las bolsas de granos hacia un tablero inclinado que tiene un agujero. Cada vez que una bolsa cae en el tablero se marca un punto y el primero en conseguir 21 puntos gana la partida. Permite practicar precisión, habilidades motoras gruesas y técnicas de lanzamiento. Se puede jugar con 2 o con 4 jugadores (2 por cada equipo).

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?