Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se retiraron vehículos en desuso y chatarra del corralón municipal de Colón

Se recuperó un importante espacio en el predio, evitando la acumulación y los problemas ambientales que ello acarrea. El producto de la venta se destinó a la compra de dos utilitarios.
Se retiraron vehículos en desuso y chatarra del corralón municipal de Colón

Compartir esta noticia

La Municipalidad de la Ciudad de Colón retiró un gran volumen de chatarra y de vehículos en desuso del corralón municipal, algunos de los cuales databan de la década del 60. La tarea se realizó a través de una empresa privada adjudicada por su oferta luego la tasación del material a cargo de un profesional.

El municipio logró la venta de toda la chatarra por un total de 2 millones 600 mil pesos que fueron destinados para la compra de dos utilitarios.

Además de obtener un producto económico para el equipamiento del corralón, retirando todo el material en desuso la Municipalidad logró a través de su retiro mejorar el ambiente del corralón y desocupando un amplio espacio en el predio. Esta acción se generó a través la Ordenanza Municipal N. º 50/2020 y el Decreto N. º 143/2021.

Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?