Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se renueva cartelería histórica y nomencladores de la Ciudad de Colón

Con fondos propios, la Municipalidad puso en marcha la primera etapa de un plan de ordenamiento y renovación para mejorar el aspecto visual de los espacios públicos
Se renueva carteleria historica y nomencladores de la Ciudad de Colon

Compartir esta noticia

Luego de un trabajo de relevamiento  en el marco de un plan de planificación urbana, que se llevó a cabo meses atrás y que incluyó el rediseño de los mismos, la Municipalidad de la Ciudad de Colón se encuentra reemplazando cartelería histórica de la ciudad que presentaban un gran estado de deterioro, como así también se comenzó con la renovación de los nomencladores indicadores de las calles.

La tarea se desarrollará en varias etapas para ir reemplazando progresivamente los mismos en el marco de un reordenamiento y renovación. Trabajan en el plan distintas áreas municipales como turismo, Obras Públicas, Planificación Urbana, Comunicación, Cultura y el profesor Alejandro González Pavón.

Se renueva carteleria historica y nomencladores de la Ciudad de Colon
Educación y Juventud

Se presentó en Colón la 32º edición del Senado Juvenil

El evento reunió a autoridades, concejales y alumnos en el Instituto “Madre Isabel Fernández”, destacando la importancia de la participación juvenil en la política y la ciudadanía.

Hola! En que podemos ayudarte?