Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se reemplaza a LED la iluminación de Plaza Washington

Las tareas comprenden también el cambio de cañerías de agua para riego, reparación y pintado de columnas.
Reemplazan a LED la iluminación de Plaza Washington

Compartir esta noticia

Dentro del plan de mejoramiento de espacios públicos, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Colón está llevando a cabo tareas de puesta en valor de la Plaza Washington. Se comenzó realizando el cambio de cañerías de agua colocando puntos de toma de agua para riego y se continuó con el pintado de las columnas metálicas y reparación de sus bases.

Ahora se lleva a cabo el recambio de luminarias las cuales presentaban un importante estado de deterioro, reemplazando las actuales por luminarias LED.

Dentro de las tareas se prevé además realizar trabajos en veredas, mejoramiento de canteros, pintado del mástil y mejoras generales en la instalación eléctrica.

Estos trabajos se llevan a cabo con recursos propios, buscando mejorar la seguridad en el espacio público, el aumento de los niveles de iluminación y el disfrute de los vecinos que concurren en todo horario.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?