Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizó una jornada de capacitación en Comercio Exterior

Emprendedoras, productoras y empresarias fueron convocadas por el Municipio de Colón para participar del encuentro tanto virtual como presencial.

Compartir esta noticia

Se realizó la primera “Jornada de Capacitación en Comercio Exterior: VUCE mujeres” en Entre Ríos organizada por la Dirección Gral. de Comercio Exterior del Gobierno de Entre Ríos, el Municipio de Colón y la Red VUCE.

El objetivo de la capacitación fue dar a conocer el proyecto VUCE Mujeres y Diversidades que tiene como fin principal simplificar a las mujeres y diversidades el acceso a información estratégica con el fin de promover y facilitar su participación en el comercio y mercados internacionales.

Emprendedoras, productoras y empresarias fueron convocadas desde la dirección de Producción, Industria y Comercio para asistir y compartir los datos informativos del estado actual de las mujeres en relaciones a la toma de créditos, protagonista empresarial y obstáculos para la inclusión financiera y comercialización en general.

La participación fue tanto en formato virtual como así también presencial en la secretaría de Desarrollo Comunitario de Colón.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?