Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizó una jornada con referentes educativas de sedes barriales

La capacitación fue organizada en conjunto por distintas áreas municipales de Colón y se abordó el protocolo de abuso sexual infantil.
Se realizó una jornada con referentes educativas de sedes barriales

Compartir esta noticia

En el marco de las acciones desarrolladas en la semana de los derechos de la niñez y la adolescencia, se llevó adelante el pasado lunes en la sede barrial Stella Maris una jornada con las referentes educativas de las sedes, con el objetivo de Promover la necesaria y adecuada implementación del Protocolo Interinstitucional de Abuso Sexual Infantil provincial.

Dicha capacitación fue organizada por el Área de Programa Educativos y el Área de Niñez Adolescencia y Familia, Coordinación de Sedes Barriales, y contó con la exposición de Etel Díaz y Miriam Nieto de la Coordinación Pedagógica de ESI, de la Dirección Departamental de Escuelas de Colón.

“El Abuso Sexual Infanto-Juvenil es una epidemia silenciosa que persiste por la negación, el miedo y el silencio de los adultos y las adultas. Nuestra falta de acción vulnera derechos” señalan desde el Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Colón. “El abuso sexual es un delito y no denunciarlo nos hace cómplices” señalan.

Se realizo una jornada con referentes educativas de sedes barriales
Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?