Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Intendente José Luis Walser presentó propuesta a los estudiantes que buscan llevar a cabo la fiesta de recepción de la promo 2020

Representantes de la promo 2021 recibieron el apoyo del intendente, mientras les pidió especial cuidado sanitario en la planificación de la velada.
Fiesta de recepcion de la promo 2020

Compartir esta noticia

En una reunión llevada a cabo en Casa del Bicentenario, el intendente José Luis Walser, funcionarios y concejales, se pusieron a disposición de los representantes de la promoción 2021, quien debe organizarle a la promoción saliente, la 2020, la fiesta de recepción.

Se debatieron opciones de lugares y formatos de la fiesta, teniendo en cuenta que el Consejo General de Educación dispuso que se puedan llevar a cabo las “recepciones”, aunque sin haber propuesto protocolos para su organización.

Por tal motivo, y con la anuencia del Intendente, las concejales Belén Padilla y Elena Acosta y el Coordinador del área de Juventud, con el respaldo del Director de Salud, Marcos Correa, trabajarán en conjunto con los estudiantes en la confección de un protocolo sanitario, comenzando desde la base de uno ya confeccionado por los estudiantes de IMIF.

Mientras tanto, se propusieron algunos lineamientos generales a definir como, alternativas al aire libre para realizar la velada, la invitación solo a familiares estrechos, tener una numerosa cantidad de mozos para evitar al máximo la circulación y que el catering llegue previamente envasado a la fiesta.

Hola! En que podemos ayudarte?