Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizó una capacitación sobre violencia de género a las fuerzas de seguridad del Departamento Colón

Contó con palabras de apertura por parte de la Ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Dra. Rosario Romero y la Coordinadora Provincial de Trata, Silvina Calveyra.
Capacitacion sobre violencia de genero a las fuerzas de seguridad del Departamento Colon

Compartir esta noticia

En el marco de la agenda departamental por el Día Internacional de la eliminación de las violencias de género, que se conmemora este 25 de noviembre, este martes por la mañana se llevó a cabo una capacitación destinada a las fuerzas de seguridad del Departamento Colón.

La misma se llevó a cabo en la Casa de Bicentenario de Colón, mediante la plataforma Zoom y también en forma presencial, con una gran convocatoria de la Policía de Entre Ríos y Gendarmería Nacional.

Dicho encuentro contó con la apertura de la Ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia de Entre Ríos, Dra. Rosario Romero; la Coordinadora Provincial de Trata, Silvina Calveyra y los Intendentes José Luis Walser, Gustavo Bastián y Susana Lambert. Contando además con la presencia de la Comisario Inspector Maria de los Ángeles Facciano, Jefa de la División de Minoridad y Violencia Familiar con asiento en la ciudad de Paraná y la Dra. Josefina Marsó, asesora legal del Copnaf, como expositoras.

Desde las áreas de Mujer, Niñez y Adolescencia de la Mesa Departamental, reforzamos nuestro compromiso de continuar creando acciones en forma conjunta y con una firme determinación para erradicar este flagelo que miles de mujeres sufren en nuestra comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?