Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizó un encuentro de trabajo con el sector Hotelero-Gastronómico

Convocarán a los distintos sectores vinculados del turismo para conformar una mesa mixta ampliada.

Compartir esta noticia

En una reunión virtual, como se viene realizando con los distintos sectores durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se mantuvo un encuentro con la Asociación Hotelero-Gastronómica para analizar distintos temas referidos a la situación actual.

La reunión se centró especialmente en algunos temas que la asociación quería conversar, sobre todo la acción de asociatividad público-privada en el desarrollo de políticas turística.

También dialogaron sobre el funcionamiento del Amitur, y se adelantó que en los próximos días se convocará a los distintos sectores para comenzar la conformación de una asociación mixta ampliada.

Serán incorporados sectores como gremios, hoteleros y gastronómicos, gremio de trabajadores de la actividad comercial, educación de turismo, guías y otros vinculados a la actividad.

Se compartieron también resultados de trabajos de los últimos 90 días como capacitaciones y encuestas realizadas a los turistas sobre tendencias de lo que buscarán los visitantes una vez que se reactive la circulación a nivel nacional.

También se comentó el relevamiento del impacto económico realizado, resultados que serán de utilidad para gestionare ayudas a nivel provincial y nacional.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?