Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizó en Colón el Triatlón del Río Uruguay

Se llevó a cabo la quinta fecha de la competencia de pruebas combinadas. El concordiense Alejandro Ricagno fue en ganador de la prueba general

Compartir esta noticia

Colón fue sede el pasado domingo 26 de febrero de la quinta fecha del Triatlón Jeep Río Uruguay donde más de 160 participantes de distintos puntos del país y también de Uruguay, realizaron pruebas combinadas (natación, 750 metros. Ciclismo, 20 kilómetros y pedestrismo, 5 kilómetros).

El evento deportivo fue organizado por la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas junto a la dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón.

El concordiense Alejandro Ricagno fue el ganador de la prueba general, en segundo lugar, resultó Mauricio Gatica y Juan Martín Angarola en el tercero.

Mientras que en categoría mujeres Sabina Goyeneche de Chajarí fue la vencedora, escoltada por María Celia Crespo, y en tercer lugar la colonense Natalia Méndez.

Todos los resultados en https://www.cronomet.com.ar/index.php?cronomet=resultados

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?