Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se presentaron varias propuestas culturales el fin de semana en Colón

La agenda cultural de la temporada incluye obras teatrales y peñas con propuestas para todo público

Compartir esta noticia

El pasado fin de semana se llevaron a cabo presentaciones tanto en el patio de La Casona como en la Casa del Bicentenario.

La agenda propuesta por la dirección municipal de Cultura y Educación, dependiente de la secretaría de Turismo y Cultura, contó con salas llenas y muy buena respuesta del público.

El viernes fue el turno de la obra “Mi Mujer es un Plomero” de Hugo Daniel Marcos, a cargo de la MD Producciones en la Casa del Bicentenario, una propuesta humorística que cautivó al público.

El sábado en tanto se presentará la obra “Mariposas después de la lluvia”, una pieza de Rafael Nofal, con dirección de Beatriz Córdoba y actuaciones de Pablo Busquet y Beatriz Córdoba. Relata la historia de dos marginados en disputa con una sociedad que los excluye. La obra ofrecerá dos funciones más el viernes 3 y el sábado 4 de marzo.

El sábado en el Patio de La Casona, con entrada libre y gratuita, se presentó la peña con “Cantor de Esquina” y artistas invitados. La propuesta cuenta con servicio de cantina y el público acompañó la presentación musical.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?