Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizaron mejoras en Noailles entre Girard y Lantelme

Vecinos del barrio reclamaban hace tiempo que se solucionen inconvenientes en ese sector de la ciudad.
Mejoras en la ciudad y el ejido

Compartir esta noticia

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Colón lleva a cabo un trabajo de mejoras en distintas calles y sectores tanto de la Ciudad como del ejido. Optimización de pluviales con el reemplazo de tubos y mejoras integrales de las calzadas son parte de las tareas a cargo de personal municipal.

En calle Noailles desde Girard hasta Lantelme se reemplazaron tubos con medidas inferiores a las necesarias, ampliando además el sector entubado para proteger la vereda y calzada.

Se realizó además la consolidación de la calle y una limpieza general. Como trabajo complementario también se hidrolavó y mejoró el estado de uno de los muros del cementerio que da hacia calle Noailles.

Este tipo de tareas con recursos del presupuesto municipal seguirán en otros sectores de la Ciudad de Colón.

Bacheo y mantenimiento urbano

La Municipalidad de Colón lleva a cabo como cada día distintas tareas de mantenimiento urbano de espacios públicos y trabajos en la vía pública.

Entre otras tareas se realiza la limpieza de plazas y paseos, y se trabaja en bacheo sobre 12 de Abril y Sourigues. En ese sector se reponen adoquines en un trabajo artesanal realizado por el personal municipal.

Recolección de residuos

La Municipalidad de la Ciudad de Colón comunica que el próximo viernes 1º de enero no se realizará la recolección de residuos, por lo que se solicita evitar retirar bolsas esos días.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?