Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se pone a punto el “Paseo del Sol”

Está previsto que en los próximos días la feria comience a funcionar con sus expositores.
Paseo del Sol

Compartir esta noticia

La Municipalidad de la Ciudad de Colón se encuentra trabajando en la puesta a punto del espacio del Paseo del Sol, donde funcionará durante la temporada la feria de artesanos locales.

Se reparó todo el tendido eléctrico para los puestos de los artesanos y se pintan las estructuras para tenerlas en condiciones para los próximos días.

Otras noticias

Deporte

Colón avanza en la planificación de los Juegos Entrerrianos 2026

La Directora de Deportes de la Ciudad de Colón, Jesica Britos, junto a docentes de la Escuela Municipal, participó de la primera reunión técnica en Basavilbaso para coordinar el desarrollo de la máxima cita deportiva provincial.

Turismo

Colón promocionó su propuesta turística en Bahía Blanca

La Municipalidad de Colón llevó adelante acciones de promoción directa y participó del 5° Workshop de Agencias de Viaje de la región sur bonaerense, con el objetivo de posicionar el destino ante operadores turísticos.