Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizarán acciones de sensibilización en barrios de Colón promoviendo el buen trato

En El Ombú, San Francisco y San Gabriel habrá jornadas de reflexión. Junto a los chicos que asisten al espacio EhCoVi se pintarán cuadros para exhibir en el lugar.
Se realizarán acciones de sensibilización en barrios de Colón promoviendo el buen trato

Compartir esta noticia

En el marco del Día de la lucha contra el Maltrato infantil que se conmemora el 25 de abril, se estarán realizando acciones desde el Área de Niñez Adolescencia y Familia, con el objetivo de concientizar acerca de la importancia de los buenos tratos. Se llevarán a cabo jornadas de sensibilización en barrios San Francisco, San Gabriel y El Ombú, para reflexionar sobre los buenos tratos en la crianza y sobre la violencia ejercida hacia niñas, niños y adolescente.

También se trabajará con niños, niñas y adolescentes que concurren al espacio EhCoVi (Espacio para hijas e hijos en contexto de violencia de género), en la confección de cuadros que serán pintados por los chicos, en los cuales se plasme la importancia de los “buenos tratos”. Los mismos serán exhibidos luego en el espacio.

“Desde el ANAF creemos fundamental trabajar sobre la prevención, con el compromiso  conjunto de todas las Instituciones (clubes, escuelas, organismos de protección de derechos) de acompañar la niñez de cada niño, niña y adolescente, siendo multiplicadores del mensaje `con los niños, no`, y consecuentes con el mismo. Asumiendo el compromiso de toda la sociedad, creando redes de acompañamiento en la niñez. Todos somos responsables.” Indicaron desde el Área Municipal.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?