Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizará una nueva edición de “Estatuas en Movimiento”

En pleno centro de la Ciudad, alumnos y docentes ofrecerán un evento para residentes y turistas. El municipio acompaña el proyecto institucional.
Estatuas en Movimiento: nueva edición

Compartir esta noticia

Organizado por la Escuela Normal “República Oriental del Uruguay” con el apoyo de la Municipalidad de Colón, el martes 27 de septiembre se llevará a cabo en calle 12 de Abril de 19,30 a 21 el evento “Estatuas en Movimiento”.

El despliegue artístico se desarrollará en el tramo comprendido entre la Biblioteca Fiat Lux y el Banco Entre Ríos. Las estatuas son realizadas en una serie de trabajos que se generan en los talleres de la institución como parte de un trabajo final.

El evento cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo y Cultura y la Dirección de Cultura y Educación de Colón y tiene el objetivo de brindarle a la comunidad de Colón un espectáculo lindo y llamativo.

Durante el año, señalan las docentes, se trabajan en los talleres distintas técnicas “que nos van a ayudar como futuros docentes en el trabajo que vamos a tener con nuestros alumnos, trabajamos la teatralización, el lenguaje, la vocalización, en este caso la teatralización del silencio, desde el silencio como nos podemos expresar” explicaron.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?