Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Continúa la difusión del programa “Fomentar Empleo” en instituciones colonenses

La propuesta fue presentada a la delegación local del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos.
La Oficina de Empleo presentó el Programa Fomentar Empleo

Compartir esta noticia

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Colón presentó al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos, Delegación Colón, el Programa “Fomentar Empleo”.

Recibidos por su presidente Omar Delaloye y un nutrido grupo de contadores del Departamento, el Coordinador de Empleo Mariano Ariel García, junto a la agente municipal Luz Larrachao exhibieron en detalle el programa y su implementación administrativa en el Portal Empleo www.portalempleo.gob.ar

El mismo se gestiona con clave fiscal de AFIP nivel 3. Se explicó paso a paso como debe cada empresa completar el trámite.

 “Es importante para nosotros llegar a la mayor cantidad de vecinos y empresas que conozcan los beneficios de tramitar nuevos empleos a través del programa. Las instituciones son multiplicadores del entre sus asociados y en particular nos interesaba dialogar con los contadores, ya que intervienen en el proceso como gestores de las empresas a través de servicios de la página de AFIP”, manifiesta Mariano García.

 En lo que transcurre del 2022 a través de programas gestionados por la Oficina de Empleo Municipal se realizaron 139 entrenamientos en ámbitos laborales y 34 nuevas inserciones laborales registradas.

Para mayor información dirigirse a la Oficina de Empleo (Moreno 183) de 8 a 16 hs. o comunicarse al 3447-460175.

La Oficina de Empleo presentó el Programa Fomentar Empleo
Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?