Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizará la Carrera de Mozos y Camareras Verano 21/22 en Colón

Además de la carrera, la premiación y los sorteos entre los participantes, se realizará un reconocimiento a mozos y camarera que han tenido un paso destacado por la actividad.
Se realizará una Carrera de Mozos y Camareras en Colón

Compartir esta noticia

El próximo miércoles 8 de diciembre, a las 19 hs, se llevará a cabo la Carrera de Mozos y Camareras Verano 21/22, en el marco de actividades por el lanzamiento de la temporada estival en Colón.

El recorrido de la carrera será sobre calle 12 de Abril, desde Balcarce hasta Belgrano, y los participantes deberán caminar con una bandeja cargada con 2 botellas de 500 ml y un vaso de acrílico servido con agua hasta la mitad.

GANADORES Y PREMIOS

Los participantes, deberán representar a los establecimientos gastronómicos habilitados en la jurisdicción de la Municipalidad de Colón y que serán hasta tres participantes por establecimiento, deberán respetar ciertas reglas establecidas además de llegar en los primeros lugares para considerarse ganadores. En tanto la fiscalización de la carrera, estará a cargo de miembros del Consejo Mixto de Turismo (Co.A.Tur), quienes cumplirán el rol de veedores (dos por cuadra) y determinaran los ganadores de la misma.

Los premios serán de $20.000 para el primer puesto, $10.000 para el segundo y $5.000 para el tercero. Además, habrá distintos sorteos entre todos los participantes y se entregará certificado de participación a cada uno.

INSCRIPCIONES Y REGLAMENTO

Las inscripciones serán presenciales, hasta el lunes 06/12/2021 inclusive, en la Oficina de Turismo, Av. Costanera y Gouchón, en el horario de 08:00 a 22:00 hs, donde los interesados deberán llenar una ficha de inscripción y recibirán el reglamento. Por más información, comunicarse al 3447-643018.

A partir de una reunión llevada a cabo este miércoles en la Oficina de Turismo, el evento es organizado por UTHGRA Colón, AHGA Colón, Cecom Colón y SecTur Colón.

Se realizará una Carrera de Mozos y Camareras en Colón
Hola! En que podemos ayudarte?