Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se puso en marcha la feria a cielo abierto de productores locales

Continúa también el mercado popular de Stella Maris y la feria de trabajadores de la Cultura en la Costanera. Reanudó el Paseo del Sol con artesanos y manualistas.
Feria a cielo abierto

Compartir esta noticia

El pasado fin de semana reanudó en Chacabuco y Peyret la feria a cielo abierto de productores colonenses, ofreciendo una amplia variedad de productos.

Desde productos de panificación, cerveza artesanal y plantines hasta mermeladas, vino patero y hortalizas frescas pudieron adquirirse a muy buen precio y directamente desde el productor al consumidor.

Con el apoyo de INTA, la feria se realiza sábados y domingos desde la tardecita y es organizada por el Área de Producción y Empleo de la Municipalidad de Colón y se suma a la propuesta de los sábado por la mañana en la sede Stella Maris.

Asimismo el fin de semana se puso en marcha el Paseo del Sol con artesanos y manualistas locales en calle Tucumán. Y continúa además el mercado de trabajadores de la cultura sobre Costanera norte.

Educación y Juventud

Se brinda apoyo escolar para nivel primario en Colón

El programa busca fortalecer el proceso educativo de los niños y niñas de Colón, fomentando el aprendizaje y brindando herramientas para su desarrollo académico.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Hola! En que podemos ayudarte?