Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se proyectó este jueves el cortometraje “El Circo de las Mariposas”

Luego de la proyección se compartió un momento de charla y reflexión.
Se proyectó el cortometraje Circo de las Mariposas

Compartir esta noticia

Organizado por el Área de Asistencia a las Personas con Discapacidad, perteneciente a la Municipalidad de Colón, este jueves se proyectó el cortometraje “El Circo de las Mariposas”. Se vivió un momento movilizador y de escucha en la Casa del Bicentenario de nuestra ciudad (Boulevard Gaillard 179).

“El Circo de las Mariposas” es un emotivo cortometraje de 21 minutos de duración, protagonizado por Nick Vujicic, famoso conferencista motivacional. Utiliza la magia del cine para mostrar que las limitaciones de los seres humanos están en la mente.

Cabe destacar que luego de la exposición se organizó un espacio movilizador, de escucha y de reflexión en el que se compartieron momentos del cortometraje y a partir de allí, se mencionaron experiencias personales vinculadas a la autonomía, el desarrollo personal y la esperanza de vivir una vida con propósito. Desde el Área, agradecieron la colaboración de la concejal Laura Loker.

Se proyectó el cortometraje Circo de las Mariposas

Otras noticias

Gestión

Colón celebró su 163° aniversario con un emotivo acto protocolar

En una ceremonia realizada entre las Plazas Washington y Artigas, al pie del Monumento al General Justo José de Urquiza, autoridades municipales, instituciones educativas, fuerzas de seguridad y vecinos conmemoraron la colocación de la piedra fundamental de la ciudad. El Intendente José Luis Walser destacó el valor del trabajo mancomunado y la identidad colonense como motores del desarrollo regional.