Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se proyectó este jueves el cortometraje “El Circo de las Mariposas”

Luego de la proyección se compartió un momento de charla y reflexión.
Se proyectó el cortometraje Circo de las Mariposas

Compartir esta noticia

Organizado por el Área de Asistencia a las Personas con Discapacidad, perteneciente a la Municipalidad de Colón, este jueves se proyectó el cortometraje “El Circo de las Mariposas”. Se vivió un momento movilizador y de escucha en la Casa del Bicentenario de nuestra ciudad (Boulevard Gaillard 179).

“El Circo de las Mariposas” es un emotivo cortometraje de 21 minutos de duración, protagonizado por Nick Vujicic, famoso conferencista motivacional. Utiliza la magia del cine para mostrar que las limitaciones de los seres humanos están en la mente.

Cabe destacar que luego de la exposición se organizó un espacio movilizador, de escucha y de reflexión en el que se compartieron momentos del cortometraje y a partir de allí, se mencionaron experiencias personales vinculadas a la autonomía, el desarrollo personal y la esperanza de vivir una vida con propósito. Desde el Área, agradecieron la colaboración de la concejal Laura Loker.

Se proyectó el cortometraje Circo de las Mariposas
Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?