Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Cuenta con un importante avance el Proyecto del Parque Industrial Colón

El Intendente de Colón y el Ministro Provincial dialogaron sobre los pasos a seguir para inscribir el parque en el RENPI.
Gestión para la Inscripción del Proyecto del Parque Industrial Colón

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser se reunió en Paraná con Juan José Bahillo, Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico.

Dialogaron acerca de los importantes avances para la concreción del Parque Industrial Colón, proyecto que cuenta con el apoyo del gobierno provincial en el desarrollo productivo de la Ciudad.

Asimismo, se refirieron a los pasos que debe seguir la Municipalidad para la inscripción del Parque Industrial Colón en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI).

José Luis Walser aprovechó además para invitar al Ministerio y a la Provincia para la feria de industria que se está organizando para el mes de abril en la Ciudad de Colón.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?